FUAS 2024: Hasta el 22 de marzo se extiende la postulación a la Gratuidad y beneficios estudiantiles para la educación superior

A un mes de la apertura del proceso de postulación a la Gratuidad y otros beneficios estudiantiles para la educación superior 2024 a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), el Ministerio de Educación informó la extensión del plazo para postular por siete días más. Las y los interesados podrán realizar el trámite a través de celulares, tablets o computadores en www.fuas.cl, hasta el viernes 22 de marzo de 2024 a las 14:00 horas.

Finaliza primer periodo de postulación a gratuidad y beneficios estudiantiles para la educación superior 2023

• Comparado con el mismo periodo del año anterior la inscripción aumentó en más de 10.800 postulaciones.
  • Los resultados de asignación se entregarán en marzo de 2023 y para hacerlos efectivos las personas deben matricularse en centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades.
  • El segundo periodo de postulación se realizará entre el 16 de febrero y el 16 de marzo 2023.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Superior informó que, con un aumento de más de 10.800 inscritos – com

Se extiende hasta el 2 de noviembre la postulación a Gratuidad y Beneficios Estudiantiles para la educación superior 2023 a través del FUAS

• El Ministerio de Educación extendió el plazo del primer proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), hasta el miércoles 2 de noviembre, a las 14:00 horas.
  • Se beneficiará a estudiantes que ingresen o ya estén estudiando en institutos profesionales, centros de formación técnica y universidades, y que cumplan con los requisitos para otorgarlos.

Después de tres semanas desde la apertura del proceso de postulación a la Gratuidad y otros Beneficios Estudiantiles para la educación superior 2023, a través del For

Hoy comenzó la postulación a la Gratuidad y los Beneficios Estudiantiles para la educación superior 2023 a través del FUAS

• El Ministerio de Educación abrió el primer proceso de postulación al Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), que se extenderá hasta el 26 de octubre de 2022.

El Ministerio de Educación abrió este miércoles el proceso de postulación a la Gratuidad y otros Beneficios Estudiantiles para la educación superior 2023, a través del Formul

FUAS 2021: Se abre nuevo período para postulación a beneficios estudiantiles en la educación superior

Este jueves 18 de febrero se abre un nuevo período de postulación para los beneficios estudiantiles, el que se extenderá hasta el 18 de marzo, según informó la Subsecretaría de Educación Superior del Ministerio de Educación. En esta oportunidad, quienes por diferentes motivos no hayan postulado en la primera etapa podrán hacerlo para acceder a los más de 19 beneficios entre gratuidad, becas y créditos para el año académico 2021.