Mineduc reactiva Programas de Salud en escuelas y anuncia plan para no interrumpir las prestaciones de los estudiantes por retroceso en las comunas

Con el retorno gradual de las actividades presenciales en el sistema escolar, el Ministerio de Educación a través de Junaeb ha reactivado los Programas de Salud 2021 para los estudiantes al interior de los Establecimientos Educacionales (EE). Estos programas están divididos en cuatro áreas y sonfundamentales para el desarrollo y la detección temprana de riesgo de deserción escolar. Se trata de Servicios MédicosSalud OralProgramas Psicosociales y Habilidades para la Vida.

Junaeb comienza entrega de alimentación escolar con modalidad mixta para 1.800.000 estudiantes de todo Chile

Con el objetivo de dar continuidad a la entrega de alimentación todos los estudiantes del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Junaeb del Ministerio de Educación, se organizó un sistema mixto para la entrega de almuerzos y desayunos a partir del lunes 1 de marzo.

Esto significa que los servicios comenzarán a ser distribuidos bajo dos modalidades: canastas individuales de alimentación; o bien la preparación tradicional de desayunos y almuerzos en el establecimiento, esto según la elección que cada colegio informó a Junaeb.

Junaeb implementa videollamadas para agilizar renovación y postulación a sus Becas

Hasta el 5 de febrero está abierto el proceso que se realiza completamente online y permite que los estudiantes realicen el trámite, aunque no estén matriculados o no tengan sus notas finales del año anterior.

Con el fin de que todos los estudiantes desde básica a educación superior con méritos completen sus estudios, la Junaeb hizo un llamado a renovar y/o postular a las diferentes becas y programas de residencias que entrega el Gobierno.

Entrega de Mercaderia

El vienes 09 de octubre, desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. se hará entrega de la mercadería de parte de la JUNAEB, en las dependencias de nuestro Establecimiento.

Cambio de Fecha para entrega de Mercadería

Por problemas de transporte debido a la movilización de los camioneros, la mercadería de la Junaeb  se entregará el próximo lunes 7 de septiembre desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Entrega de Mercaderia

Este viernes 4 de septiembre desde las 10:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. en nuesto Establecimiento, se hará entrega de una nueva caja de mercadería por parte de Junaeb....  te esperamos.